DestacadaGeneralPolítica

Presidente Electo Andrés Ramírez fue recibido por Gobierno de Tetla

• Sentaron las bases para la coordinación de los trabajos, a favor dd una transición transparente de la administración.

Sandra Fdez./ Tlx Jul, 2021/ ZRST.- Como parte del proceso de transición que habrá de efectuarse en los primeros días del mes de agosto, autoridades electas y salientes de Tetla de la Solidaridad ya trabajan en el proceso de entrega-recepción

A principios de este mes de julio, en un ambiente de cordialidad, una comitiva encabezada por el alcalde Eleazar Molina Pérez, recibió en las instalaciones del palacio municipal al presidente electo Andrés Ramírez Galicia, así como a parte de su equipo de trabajo.

Ambos presidieron la primera reunión temática en relación con este proceso de cambio de manos de la administración pública municipal, y que en próximos días se realizará.

Las autoridades tuvieron un diálogo de cordialidad y sentaron las bases para la coordinación de los trabajos, con el objetivo de llevar a cabo una transición respetuosa y ordenada para el beneficio del municipio y los tetlenses.

En el marco de esta reunión oficial, el alcalde Eleazar Molina felicitó a quienes próximamente asumirán el cargo al frente del Gobierno Municipal.

Particularmente deseó éxito al Presidente Electo, Andrés Ramírez.

Botón volver arriba