GeneralPolítica

PROPUESTAS DE GENARO HERNÁNDEZ: REALES Y VIABLES PARA PROGRESO DE TEOLOCHOLCO

• El es candidato a la presidencia municipal de Teolocholco por RSP

Guadalupe Morales Islas / ZRST.- En su mensaje a los teolocholquenses, el profesor Genaro Hernández Hernández además de solicitar el voto para su proyecto de gobierno, pide a los vecinos revisar y analizar las propuestas de los candidatos con el fin de rechazar las buenas intenciones y la demagogia.

El aspirante por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tiene perfectamente claro hacia dónde dirigir los esfuerzos del futuro ayuntamiento, primero, porque el plan de gobierno se construirá con la opinión e indicaciones de la sociedad y luego porque existe visión, objetivo y meta.

Así es como sus propuestas sobre ecología, deportes, seguridad pública, atención al campo, administración honrada y transparente del presupuesto, atención a la mujer y servicios públicos entre otros tienen origen, modos y formas de hacerlas realidad, así como voluntad, imaginación e inteligencia.

El profe busca brindar una atención al público de forma eficiente, respetuosa y de calidad, además de dar respuesta inmediata. También ofrece poner la seguridad pública al servicio del pueblo y erradicar la corrupción en todas las áreas del ayuntamiento, así como dar espacios y atención especial a la mujer y a los grupos de capacidades especiales.

Genaro Hernández Hernández finalmente solicitó a los electores de Teolocholco acercarse a él para aclarar dudas y aportar idea y proyectos para sacar adelante al municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba