DestacadasEstatalGeneral

REALIZÓ ITJ ACTIVIDADES EN EL “JUVENTUDESFEST 2023”

Los jóvenes acudieron a las diferentes actividades recreativas para fomentar el sano esparcimiento

El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), en colaboración con Conexión Juvenil Tlaxcala, realizó el “JuventudesFEST 2023”, con la presencia de decenas de participantes que se integraron a las diferentes actividades recreativas para fomentar el sano esparcimiento.

El festival tuvo sede en el Parque de la Juventud, el cual fue un evento con causa, ya que el acceso fue con útiles escolares como gomas, lapiceros, reglas y libretas, entre otros, los cuales serán donados.

La directora del ITJ, Lucero Morales Tzompa destacó que los jóvenes son un sector prioritario para el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, por lo que se implementan programas y estrategias para su desarrollo integral.

Los encargados de abrir el espectáculo fueron diversas bandas, que presentaron su propuesta musical compuesta por el género ska, como La María, The Peores, Artenea, Crazy Saurios. Dr. Caos y Caribe Punk, quienes deleitaron a todos los asistentes con sus diferentes interpretaciones.

El cierre lo realizó la banda de Monterrey Skapital Sound, conjunto que reúne a integrantes de Inspector y Bamboo, que hicieron bailar a todos los presentes.

Durante el “JuventudesFEST” se realizó un concurso al mejor salto de skate y un espectáculo de dinosaurios.

El festival fue vigilado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que evitó la entrada de objetos o sustancias prohibidas que pusieran en riesgo la integridad de otras personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba