DestacadaGeneralHueyotlipan

Recibe constancia Petronilo Roldán Como Abanderado del PRI Para Alcaldía de Hueyotlipan

 

 

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional PRI entrego el día de ayer las constancias que acreditan como propietarios a los aspirantes que contendrán por alguna alcaldía para los comicios de este 2021.

En dicho contexto y con fundamento en las bases octava, novena y décima de la convocatoria             para la selección y postulación de las candidaturas a las presidencias municipales. Dicha comisión entrego el documento que acredita a Petronilo Roldan Pérez como propietario y único abanderado del Tricolor para dicha contienda.
En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina CNC, Petronilo Roldan expreso estar preparado para el proceso de campaña que se avecina, ya que de resultar ganador subrayo,  el gobierno a su cargo será un gobierno de propuestas reales, eficiente y responsable,  pues la experiencia  que le han dado los diversos cargos que ha ocupado en el medio político así como haber sido ya alcalde en el periodo 2014-2016 le han dado el conocimiento y la capacidad para lograr dicho objetivo.
Cabed destacar que en las próximas elecciones se elegirán 1 gubernatura, 15 diputaciones de mayoría relativa, 10 diputaciones de representación proporcional, 60 presidencias municipales, 60 sindicaturas, 350 regidurías y 299 presidencias de comunidad.
Botón volver arriba