DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Respaldo Firme: Alcalde Hildeberto Pérez Entrega Apoyo a Productores Agrícolas de Zacatelco

Ene 2024 – 04

• El Ayuntamiento refuerza el compromiso con productores agrícolas de la comunidad de Manantiales.

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- El Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez se reunió este 2 de enero con productores agrícolas de la Unidad de Riego Ametoxtla, para refrendarles su respaldo económico.

El alcalde de Zacatelco les hizo entrega de la parte complementaria de un apoyo total de 70,000 pesos, recurso que será aplicado en la adquisición de una bomba que será instalada en el pozo de uso agrícola, ubicado en “Los Ladrillos”, de la comunidad de Manantiales, Cuarta Sección del municipio.

Por su parte, los productores, encabezado por Guadalupe Gutiérrez, agradecieron la importante contribución, reconociendo que el alcalde ha sido un representante accesible y cercano a la gente, en especial a las personas del campo, atendiendo siempre sus solicitudes de manera positiva, al brindarles su respaldo.

“Dejaré de ser presidente pero amigo no, siempre que me busquen, aunque sea con un granito de arena yo les voy a apoyar”, externo Pérez Álvarez.

De esta manera, el Ayuntamiento de Zacatelco, encabezado por Pérez Álvarez refrenda su compromiso con este sector productivo en apoyo al desarrollo económico del municipio y el bienestar de las familias campesinas locales.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba