GeneralSanta Cruz Tlaxcala

Reunión de trabajo prepara el proceso Entrega-Recepción en Santa Cruz Tlaxcala

Este miércoles, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez sostuvo una reunión que previo al inicio del proceso de Entrega-Recepción con quienes serán las nuevas autoridades para el periodo 2021-2024 siendo David Martínez del Razo el que encabece la siguiente administración pública.

Sanabria Chávez estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Sánchez Tetlalmatzi; la síndico Maricruz Manoatl Sánchez, el Contralor Omar Hernández Hernández así como de Pedro Juárez Hernández quien se desempeña como Director de planeación del actual Gobierno. Reunidos en el Salón de Cabildos abordaron el estado que guarda la administración pública municipal.

La importancia de la Entrega-Recepción, radica en que garantiza el funcionamiento de la administración pública municipal y como práctica de transparencia y rendición de cuentas, documenta la transmisión del patrimonio público, da certeza jurídica, resguarda el patrimonio municipal y en el caso de irregularidades, pueden derivarse responsabilidades de orden administrativo y penal.

Martínez del Razo, junto con quien se desempeñará como síndico de su administración Aracely Juárez Hernández Alejandro Oropeza López quien se fungirá como Secretario Técnico y de Héctor Fernando Vázquez López como Secretario Particular, manifestaron su beneplácito por entrar en funciones en los próximos meses y marcarán una nueva etapa para el municipio.

En esta reunión se destacó que en los primeros 20 días del mes de agosto se firmarán los formatos de las áreas que representen avance en la integración de documentos que se requiere para la Entrega-Recepción; el objetivo será que el día 30 a primera hora se firme el cierre de acta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba