DestacadaGeneralMunicipiosTetla

Rinde alcalde de Tetla cuentas de los primeros 100 días de Gobierno

• Ramírez Galicia, reiteró que desde el primer momento que tomó protesta, se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas y se ha cumplido

Tlax / Dic 2021/ ZRST.- Fue la mañana de este martes que el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia rindió cuentas a los ciudadanos de los primeros 100 días que ha estado al frente de la administración.

Acompañado de la síndico, Lizbeth Velázquez Vargas, regidores y los 12 presidentes de comunidad, el presidente municipal resaltó las acciones y proyectos ejecutados en estas primeras 20 semanas de gobierno.

Ante los invitados de honor y ciudadanos, el edil destacó el gran apoyo que ha obtenido por parte del Gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, “ya que ha sido por nuestra mandataria, que logramos entregar una ambulancia a Protección Civil y una patrulla y uniformes a la Dirección de Seguridad Pública”, dijo.

Asimismo, detalló los logros alcanzados por parte del despacho del presidente, cabildo, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, Obra Pública, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Agua Potable, SMDIF, Desarrollo y Gestión Social, Turismo y Cultura, Deporte y Educación, Seguridad Pública, Protección Civil y Contraloría, áreas a las que exhortó a redoblar esfuerzos y seguir trabajando por el desarrollo del municipio.

Indicó que los logros alcanzados en estos 100 días han sido gracias al trabajo conjunto con los miembros que integran el cabildo, ya que en todo momento se ha privilegiado el diálogo y el bien común de todos los tetlenses.

Ramírez Galicia, no dejó de lado que el compromiso para 2022, es que los pobladores sigan siendo atendidos con calidad y calidez por parte de las Direcciones.

Adelantó que el próximo año, pretende echar andar proyectos ambiciosos, al tiempo que anunció que se van a adquirir cuatro patrullas, en donde se invertirán 2 millones 480 mil pesos, además de que ya ha sido concluido el Plan Municipal de Desarrollo, mismo que está alineado con el del Gobierno Estatal y federal.

Para concluir, dijo “tengan la certeza que vamos a redoblar esfuerzos para llegar a nuestras metas y objetivos para ello, haremos las alianzas necesarias y tocaremos las puertas suficientes, mi gente debe saber que tiene en mí, un presidente comprometido para lograrlo”.

Botón volver arriba