DestacadaGeneralPolítica

ROSA ELENA JIMÉNEZ ES ASPIRANTE A LA CANDIDATURA DE MORENA PARA LA ALCALDÍA DE HUACTZINCO

 Sandra Fdez./ Tlx Mar 6, 21/ Foto: ZRST.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, cabe resaltar a aquellas que hoy contribuyen a enriquecer la vida democrática de su comunidad.

Es el caso de Rosa Elena Jiménez Díaz, una joven entusiasta con aspiraciones para participar en la vida política de su municipio cobijada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Siendo una joven mujer de 29 años de edad, afín a los principios que enarbola este instituto político, Rosa Elena Jiménez valoró la oportunidad que Morena brinda a los ciudadanos y ciudadanas de alcanzar un cargo de elección popular.

Es por ello que decidió registrarse como aspirante para obtener la candidatura de Morena para contender por la Presidencia Municipal de San Juan Huactzinco.

Orgullosa de su pueblo y de su gente, Rosa Elena Jiménez cursó la licenciatura en el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala.

Tuvo la oportunidad de realizar voluntariados en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de colaborar en el Congreso del Estado.

Jiménez Díaz fue Directora del Instituto de la Mujer en la administración municipal de San Juan Huactzinco.

Botón volver arriba