DestacadaGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

San Pablo del Monte fue sede de Mesa de Seguridad para Construcción de la Paz

• Alcalde reafirma su compromiso de coadyuvar con el combate al delito.

Sandra Fdez./ Tlax. Oct 2021/ ZRST.- Este jueves 28 de octubre San Pablo del Monte fue sede de unas de las mesas de seguridad para la construcción de la paz de la región 2, que se vienen desarrollando a iniciativa del Gobierno Estatal.

El Presidente Municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, fue el anfitrión de autoridades federales, estatales y municipales, que trabajan en la entidad tlaxcalteca para el combate a la delincuencia y lograr que Tlaxcala sea uno de los estados con menor incidencia delictiva en todo el país.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de San Pablo del Monte refrenda su compromiso con la Gobernadora Lorena Cuéllar y la población de coadyuvar para el fortalecimiento de la seguridad pública en la comuna, en la región y en el estado, creando estrategias de colaboración que se ven reflejadas en operativos interinstitucionales, con lo cual se potencian los recursos humanos y materiales con que cuentan los municipios al sumar la colaboración de municipios vecinos, la policía estatal y la Guardia Nacional.

Estuvieron presentes en esta Mesa de Deguridad, lse Viridiana Hernández Mejía, Secretaria Técnica para la Construcción de la Paz y Seguridad del Estado de Tlaxcala; Sergio Valente Garzón Cristino, Segundo Subinspector de Guardia Nacional (Coordinación Regional Panotla); Ángel Gilberto Zamora Ibarra, Director de Seguridad Pública, de Zamora, Michoacán; y Andrés García Apango Director de Seguridad de San Pablo del Monte.

Botón volver arriba