COBERTURADestacadaGeneralPolítica

SANDRA CORONA TOMA PROTESTA A LA ESTRUCTURA TURQUESA ACUAMANALA

Sebastián Águila encabeza el Comité Municipal de Acuamanala

• Educación pública, laica y gratuita; transparencia y rendición de cuentas; sustentabilidad y cuidado del medio ambiente; y política de género, agenda de NA: SCP

Sandra Fdez. / Tlax. Mar.7, 21/ Fotos: ZRST.- Este domingo, en un acto protocolario que atendió las medidas sanitarias recomendadas, Sandra Corona Padilla, dirigente de Nueva Alianza Tlaxcala, tomó protesta y entregó nombramientos a los integrantes del Comité Municipal en Acuamanala de Miguel Hidalgo, que a partir de dicho momento encabeza Sebastián Águila López.

La exdiputada local resaltó que la estructura turquesa Acuamanala tiene muy claro lo que necesita su municipio, y eso es fundamental porque Nueva Alianza busca transformar la realidad de las comunidades y municipios de Tlaxcala, por lo que estos nombramientos implican gran responsabilidad y compromiso, enfatizó.

Por su parte, Sebastián Águila se comprometió con las bases a trabajar con unidad para brindar alternativas para el desarrollo.

“ Es tiempo de escuchar a la gente, a las personas con experiencia, a los jóvenes con sus inquietudes”, sostuvo.

Sandra Corona puntualizó que Nueva Alianza promueve una agenda política con un criterio de inclusión que busca hacer efectivo los derechos de jóvenes, mujeres y pueblos indígenas; y en donde cuatro son sus principales ejes:

Defensa de la educación pública, laica y gratuita; transparencia y rendición de cuentas; Sustentabilidad y cuidado del medio ambiente; y política de género.

El Comité quedó integrado por las siguientes personas y cargos: Sebastián Águila López, Presidente del Comité Municipal de Acuamanala; José Flores Cuatepitzi, Secretario General; Margarita Nava Aguila, Coordinadora de Mujeres; Marcelino Águila Águila, Coordinador de Política Electoral; Ricardo Lara Cuatepitzi, Coordinador de Gestión Social; y Jesús Corte Cuatlapantzi, Coordinador de Jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba