MunicipiosNopalucan

Santa Ana Nopalucan recibe el Fuego Simbólico de las Fiestas Patrias 2025

* Este acto representa la unidad, el respeto a la historia y el orgullo nacional, aemas promueve la unión comunitaria y el respeto por las tradiciones nacionales.

ZRST / Santa Ana Nopalucan, Tlax., septiembre 15 de 2025 — En el marco de las celebraciones del Grito de Independencia, el presidente municipal de Santa Ana Nopalucan, Ing. Pedro Pérez Vásquez, recibió de manos de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, el Fuego Simbólico de las Fiestas Patrias, durante una ceremonia oficial realizada en el Domo Blanco del Centro Expositor.

Este acto, cargado de simbolismo patrio, representa la unidad, el respeto a la historia y el orgullo nacional. Tras recibir el fuego, el alcalde, acompañado de integrantes del Ayuntamiento 2024–2027, encabezó el traslado del símbolo patrio por las principales calles del municipio, en una muestra de compromiso con la preservación de las tradiciones que honran la lucha por la independencia de México.

Durante el recorrido, vecinos y familias de Santa Ana Nopalucan se unieron con entusiasmo a esta emblemática actividad, que da inicio formal a los festejos patrios en la localidad.

Con este importante gesto, el presidente Pedro Pérez Vásquez reafirma su liderazgo y el compromiso de su administración con la identidad histórica del municipio, promoviendo la unión comunitaria y el respeto por las tradiciones nacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba