DestacadaGeneralMunicipiosSanctorum

Se abre feria del empleo en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas

• Un total de 320 vacantes disponibles serán ofertadas los días 22 y 23 de junio, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el auditorio municipal de Sanctórum.

Aldo Rojas | ZRST | Tlax Jun 2022.- Cómo alternativa para garantizar empleo y estabilidad económica, el Gobierno Municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, que encabeza la edil Verenice García Saldivar, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría  de Trabajo y Competitividad, invita a los buscadores de empleo a participar en este próximo reclutamiento presencial, a realizarse los días miércoles 22 y jueves 23, en el auditorio municipal de Sanctórum, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante la presentación, estarán empresas como Novillos, Megacable y Protección Federal, ofertando una cantidad de 320 vacantes disponibles por cubrir.

Interesados o interesadas deberán acudir al auditorio municipal, en el horario establecido y con solicitud de empleo ya llena, donde podrán sostener una entrevista con los empleadores para cubrir alguna de las vacantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, facilita  a las empresas la contratación y a los buscadores de empleo la posibilidad de postularse para obtener un trabajo de manera segura y conforme a la ley.

Botón volver arriba