DestacadaGeneralMunicipiosXiloxoxtla

Se aplicará en Xiloxoxtla este 8 de julio la vacuna contra COVID-19 a adultos de 40 a 49 años de edad

• Único día. También podrán ser vacunadas mujeres mayores de 18 años embarazadas.

Gerardo Islas / Tlx Jul 7, 2021/ ZRST.- El Gobierno Municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez, da a conocer a los habitantes del municipio que la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, llevará a cabo el día jueves 8 julio la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 40 a 49 años de edad.

Asimismo, informa que la vacunación se realizara en el Centro de Salud de Xiloxoxtla, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, y los beneficiarios deberán presentar con INE y su registro en la plataforma de mi vacuna.

De igual manera, el Gobierno de Xiloxoxtla informa que en caso de no contar con el registro podrán vacunarse y si no cuentan con INE deberán presentar alguna identificación oficial y constancia de radicación.

Cabe destacar que la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala dio a conocer que esta semana y la que viene, se pondrá en marcha la Estrategia Nacional de Vacunación en 44 municipios del estado, contra COVID-19 a adultos de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad.

Además, el delegado de los Programas para el Desarrollo en el estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que se aplicarán 111,016 dosis de la farmacéutica Astra Zeneca, para los 44 municipios.

Botón volver arriba