DestacadaGeneralMunicipiosTepeyanco

Se da banderazo inicial a la rehabilitación de red de drenaje en Tepeyanco.

• “Vamos a iniciar otra obra más en el municipio, por el bienestar de todos los habitantes”: Gaudencio Morales Morales.

Aldo Rojas | Fotos: ZRST | Tlax Ago 2022.- Con el objetivo principal de llevar los servicios básicos a donde son requeridos, el Gobierno de Tepeyanco trabaja en la ampliación de la infraestructura municipal. En este tenor, el alcalde Gaudencio Morales Morales dio el banderazo inicial a los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en la calle Miguel Hidalgo, frente al Jardín de Niños Fray Julián de Garcés.

Asimismo, el alcalde refrendó el compromiso de seguir trabajando por ampliar la cobertura de servicios básicos, con el fin de elevar la calidad de vida de la población.

«Hasta el momento llevamos más de un 90% de drenajes arreglados, pero seguiremos trabajando en ello” expresó Gaudencio Morales.

De esta manera, el presidente municipal declaró el inicio de la “Rehabilitación de Red de Drenaje”, en la calle Hidalgo, para alcanzar una meta de 32 metros lineales, con una inversión de 58 mil 800 pesos.

Por último, señaló que se espera que esta obra quede concluida el próximo 25 de agosto, pues se han planteado 22 días naturales como periodo de ejecución.

Por último, autoridades municipales declararon el banderazo inicial de la obra.

Botón volver arriba