DestacadaGeneralIxtacuixtlaMunicipios

SE REALIZA FAENA PREVENTIVA EN IXTACUIXTLA

• Limpieza de malezas y arbustos en caminos y márgenes de banquetas evitarán conductas delictivas.

Tlax./ Sep 2021/ ZRST.- Acudiendo al llamado de los vecinos de la Delegación San José Buenavista y la cabecera municipal de Ixtacuixtla, el Presidente Municipal Jesús Rolando Pérez Saavedra, instruyó a los trabajadores de esta demarcación, para que realizaran una faena de limpieza, por el camino que va hacia la Facultad de Agrobiología, que entra por la autopista, para el ascenso y descenso del transporte público, por lo que es un acceso muy importante para la ciudadanía.

El edil Pérez Saavedra, señaló que ésa es una de las acciones de Seguridad Pública para salvaguardar la integridad física de las personas que transitan diariamente.

Dijo que punto importante fue tomar la decisión de una limpieza inmediata, trabajando así, de manera coordinada, en colaboración con las y los presidentes de las comunidades; ya que a consecuencia de la maleza crecida por las lluvias, ésta servía como refugio para la delincuencia a cualquier hora del día. Mencionó que incluso algunos vecinos tuvieron incidentes de robo por parte de estos dueños de lo ajeno.

Asimismo, recalcó que ya se tienen contempladas otras acciones en el tema de seguridad para que garanticen el libre acceso, sin ninguna consecuencia que lamentar y que la ciudadanía se sienta con la confianza de llegar a sus hogares sano y salvo.

Finalmente, exhortó a los vecinos y a la ciudadanía en general, para que denuncien cualquier tipo de ilícito y poder darle el seguimiento jurídico y penal, a fin de que sean castigadas las personas que ocasionen daños a terceros.

Con ello, cerró el primer edil: se avanzará en el combate a la delincuencia, que por falta de interés de las autoridades pasadas, ha azotado a la población.

Botón volver arriba