GeneralPolítica

Se registra Alejandro Aguilar como pre candidato por la gobernatura de Tlaxcala

07 de Enero 2016 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)/FOTO WEB

Este jueves por la tarde, en medio de un fuerte hermetismo el todavía alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar Lopez presentó su registro como pre candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado.

El sigilo y la incertidumbre, se hicieron presentes al rededor de las 15:00 horas, cuando el también ex legislador local acudió a la sede del CDE del PAN en Tlaxcala, rompiendo con esta acción la posibilidad de que exista una candidatura de unidad en favor de Adriana Dávila Fernández.

Fue Víctor Herrera Loranca el vocero del CDE quien confirmó el registro de la pre candidatura del alcalde de Huamantla, al afirmar que fue Víctor Fernández Ordoñez el Secretario General del PAN en Tlaxcala quien atendió personalmente a Aguiar López en el trámite, del que dijo no hubo posibilidad de realizar una toma fotográfica.

Ya que luego, el edil del pueblo mágico se reunió por varios minutos con el dirigente estatal Carlos Carreón, para luego retirarse de las instalaciones del PAN de forma imperceptible, lo que provocó aún más suspicacias.

Finalmente al corte de las 16:00 horas, se tiene contabilizado que ya hay tres registros para diputaciones locales, 32 para alcaldías, 61 para presidentes de comunidad, 74 para regidirías y 16 para sindicaturas, está poco más de 24 horas de que se cierre el registro que será este viernes al filo de las 18:00 horas.

Tags:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba