DestacadaGeneralMunicipiosTetla

SEMANA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN TÉCNICA 14 DE TETLA

• Andrés Ramírez Galicia promueve esta cultura • Hacen conciencia entre los educandos • Prevención es un arma contra la delincuencia

La Escuela Secundaria Técnica 14 en Tetla de la Solidaridad, se encuentra trabajando con los educandos la “Semana de Prevención del Delito”, esto con la finalidad de tener armas para abatir a los amantes de lo ajeno.

El maestro Juan Santacruz Redon, director de este plantel, comentó que, gracias al apoyo de las autoridades municipales, este tipo de actividades se realizan con gran éxito entre la comunidad estudiantil.

Por otra parte, Andrés Ramírez Galicia, Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad quien inauguró esta semana, refirió que con esto se busca que la sociedad reflexione, para que el gobierno pueda abatir y reforzar de frente a la delincuencia.

Siendo el objetivo primordial que los niños, jóvenes y adolescentes, logren tener conciencia de alejarse del crimen y acercarse a las mejores prácticas para lograr una vida saludable, y productiva en beneficio de ellos mismos.

Agregó que se encuentra trabajando con su equipo y la sociedad en general, quienes consideran que con la prevención se aminorara el impacto de la consecuencia del delito y en muchos casos se podrán salvar vidas.

Cabe mencionar que todos los trabajos durante esta semana son apoyados por Ingrid Morales Sánchez, jefa de prevención del delito, Iván Hugo Rodríguez Huerta y Aldo de Jesús Hernández Montiel, primer y segundo regidor, alumnos y padres de familia.

Botón volver arriba