COBERTURADestacadaGeneralPolítica

Sostiene Lorena Cuéllar reunión de trabajo con el Coneval para conformar PDE

• El objetivo es implementar acciones precisas de política social de combate a la pobreza

Sandra Fdez/ Tlx Jul, 2021/ ZRST (Foto Facebook: Lorena Cuéllar).- Como parte de las acciones para la elaboración del Plan De Desarrollo Estatal 2021-2027, Lorena Cuéllar, Gobernadora Electa, sostuvo este lunes 26 de julio una reunión de trabajo en el Coneval a fin de contar con un diagnóstico puntual que le permita a su próxima administración ejecutar acciones para combatir la pobreza en Tlaxcala.

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), mide la pobreza y evalúa los programas de Gobierno a fin de brindar información que permita a los gobernantes mejorar la toma de decisiones.

En este tenor, Cuéllar Cisneros dio a conocer a través de sus plataformas digitales que el encuentro con este organismo federal de la administración pública descentralizada fue fructífero, pues la colaboración que sostendrá con su gobierno le permitirá implementar acciones precisas de política social.

Así lo publicó en su página de Facebook:

El día de hoy [julio 26] establecimos una exitosa reunión de trabajo en el Coneval. Es necesario establecer una colaboración con El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social y nuestro próximo Gobierno, ya que su información será incluida en #PlanDeDesarrolloEstatal; de esta manera implementaremos acciones precisas en beneficio de la Política Social y la medición de la Pobreza en Tlaxcala.
#JuntosHaremosHistoria en #Tlaxcala.
#LorenaGobernadora.”

Foto Facebook: Lorena Cuéllar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba