GeneralSan Pablo del Monte

SUSPENDEN UNA BODA Y UN EVENTO DE DJ’S EN SAN PABLO DEL MONTE


Debido al semáforo epidemiológico rojo en el estado y el alto número de fallecimientos y contagios por Covid-19 en el municipio de San Pablo del Monte, el gobierno municipal en coordinación con la Guardia Nacional realizó diferentes operativos para suspender y clausurar diferentes eventos que ponían en riesgo la salud de los demás.

Cómo resultados de estos operativos, se logró la suspensión de diferentes eventos sociales, en los que destacan una boda en la comunidad de San Pedro, y la clausura de un evento de DJ’s en la zona centro del municipio.

Cabe señalar, que la ciudadanía a tomado un papel muy importante, pues se realizaron diferentes denuncias anónimas, con el fin de evitar que estos eventos pongan en riesgo la salud de los demás.

Por su parte, el gobierno municipal informó que las brigadas de prevención Covid-19, el cual, está integrado por las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Salud, Deportes y Seguridad Pública, seguirán con los operativos coordinados con la Guardia Nacional, con el fin de romper la cadena de contagió provocado por la COVID-19.

Así mismo, se pide a la ciudadanía seguir cumpliendo con todas las medidas sanitarias, al igual que denunciar los diferentes eventos que pongan en riesgo la salud de los demás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba