Delegaciones FederalesDestacadaGeneralSalud

Tlaxcala entre los tres primeros lugares de vacunación

Autoridades reconocen el trabajo realizado por personal médico y funcionarios en la Estrategia Nacional de Vacunación

La delegación de Bienestar Tlaxcala se ubica entre los tres primeros lugares en la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a nivel nacional, gracias al trabajo coordinado de los órdenes de gobierno e instituciones.

Este martes se realizó la supervisión de la Estrategia Nacional de Vacunación aplicada en la empresa COINDU, ubicada en Ciudad Industrial Xicohtencatl (CIX), donde asistió Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora Electa del Estado de Tlaxcala acompañada por Carlos Luna Vázquez, delegado Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, Diego Hernández Rivera, director general de Coindu, Marco Antonio León Zaiter, director de Recursos Humanos, Marcos del Rosario Haget, presidente de la Canancintra y José Camacho Higareda, Coordinador Clúster Automotriz.

De manera que, Tlaxcala destaca por conjuntar esfuerzos para trabajar en equipo y colaboración, tanto gobierno, iniciativa privada y ciudadanía.

Al mismo tiempo, resaltaron el gran trabajo que realizan las y los enfermeros del estado, así como funcionarios públicos de Bienestar, IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud, durante la Estrategia Nacional de Vacunación, lo que ha hecho posible los resultados que se tienen.

Por último, invitaron a todos a seguir con los cuidados contra el Covid-19 ante el inicio del próximo ciclo escolar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba