DestacadaEntrevistaGeneralMunicipiosTlaxco

«Tlaxco los espera con los brazos abiertos»: Armando Flores López, alcalde del Municipio

• Informa que son tres los festejos próximos a desarrollarse e invita a consumir las artesanías locales y los árboles navideños naturales de productores autorizados.

Sandra Fdez./ Tlax. Nov 2021/ ZRST.- En entrevista, el alcalde de Tlaxco “Pueblo Mágico” de Tlaxcala, Armando Flores López, invitó a los ciudadanos de todo el estado a asistir a los eventos que se realizarán en el municipio, entre este mes de noviembre y el próximo diciembre.

Dio a conocer que con motivo de los festejos de Navidad y la feria de San Andrés Buenavista, en el municipio se llevarán a cabo distintas actividades en lo que resta del año. Como medida para la reactivación económica después del cierre por Covid-19 y contando con todas las medidas de salud preventivas, por la pandemia, se celebrará el 27 de noviembre la inauguración de la feria de San Andrés Buenavista. Así también, para fomentar la conciencia ecológica, el 28 habrá un evento ciclista “Rodando por Tlaxco”, en pro del rescate del Río Zahuapan; y el 17 de diciembre se desarrollará el ya tradicional desfile navideño, en la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, destacando la importancia que tiene para su gobierno la difusión y promoción de las tradiciones y costumbres de este Pueblo Mágico de Tlaxcala.

En éste tenor, el alcalde invitó a la ciudadanía a conocer y disfrutar del municipio e indicó que du administración ya se encuentra trabajando en la construcción del árbol de navidad monumental en colaboración con los artesanos del territorio; aseguró que este será de 25 metros de alto y con su construcción se busca atraer mayor turismo a la zona durante las festividades navideñas.

Concluyó haciendo un llamado a las familias del municipio para consumir y apoyar a los productores locales comprando los árboles navideños que se producen en Tlaxco así como las diversas artesanías que se producen por las fiestas decembrinas.

Botón volver arriba