COBERTURADestacadaGeneralPolítica

TRANSPORTISTAS SE ADHIEREN A LORENA CUÉLLAR

Nadie se va a quedar fuera del desarrollo: LCC

Sandra Fdez./ Tlx Abr. 14, 21/ Foto: ZRST.- Esta mañana, Lorena Cuéllar Cisneros candidata a la Gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia por Tlaxcala” y que es lidereada por Morena, recibió el respaldo de líderes de concesionarios, conductores y postureros del transporte público de personas, que integran la Coordinadora del Transporte Federal y Estatal y del Frente Transportista del Estado de Tlaxcala.

Indalecio Saucedo, Alfonso Rodríguez Domínguez y Santiago Pérez Romero se pronunciaron, cada uno, a favor de la defensora de la 4T y denunciaron que desde hace 10 años este sector no ha contado con el respaldo del Gobierno de Tlaxcala.

Lorena Cuéllar, Diputada Federal con licencia y postulada por Morena a la Gubernatura de Tlaxcala, reconoció que de los transportistas depende parte del desarrollo económico del estado al ser clave en la movilidad de los tlaxcaltecas. Por lo que prometió brindar un gobierno cercano a la gente e incluyente de todos los sectores.

“Me conocen, saben de mis pensamientos y siempre estaré acompañándolos en sus requerimientos”, enfatizó y se comprometió a brindar un gobierno con apertura para escuchar y resolver.

Agregó que el Gobierno debe ser sensible hacia quienes tienen licencias y concesiones, por ello se comprometió a implementar una simplificación administrativa, una política de créditos automotrices accesibles, créditos a la vivienda y un programa de salud que les beneficie.

“Por primera vez no estarán solos, habrá una persona que estará escuchando (…) nadie se va a quedar fuera del desarrollo”, asentó.

Por su parte, los líderes señalaron que el transporte refleja la situación del Estado de Tlaxcala, denunciaron que nunca han obtenido una entrevista con el mandatario estatal para plantearle la situación que padecen. Por ello dijeron refrendar su respaldo al proyecto de la 4T en Tlaxcala, que representa la verdadera transformación y transparencia, con la suma de 2 mil miembros, entre concesionarios, conductores y postureros, con un promedio de 6 personas por familia; pues saben -sostuvieron – que con Lorena Cuéllar como Gobernadora de Tlaxcala mejorará la calidad de vida de este sector del transporte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba