DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

TRAS DOS SEMANAS DE ACTIVIDADES FINALIZA CURSO DE VERANO JOVEN EN HUAMANTLA

Con la participación de 18 niñas y niños, el gobierno municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud municipal, llevó a cabo el “Curso de Verano Joven”, donde durante diez días los infantes realizaron diferentes actividades recreativas, lúdicas y artísticas.

Los menores participaron en talleres de manualidades, repostería, rally deportivo y cinema infantil, lo que permitió que vivieran momentos divertidos, de sano esparcimiento y que aprendieran jugando.

De igual manera, para fomentar las tradiciones y costumbres de Huamantla, fue impartido un taller de confección de tapetes de aserrín, además realizaron un recorrido por los Museos de la Ciudad y por la Plaza de Toros “La Taurina”, disfrutaron de una función de títeres, y viajaron en tranvía recorriendo los sitios más emblemáticos de este Pueblo Mágico.

Al respecto, el edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reconoció la participación de las y los niños en esta segunda edición del Curso de Verano Joven, donde se promovió el arte, la cultura y las tradiciones del municipio, a través de actividades de sana recreación, que fortalecerá también su desarrollo académico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba