DestacadasGeneralPolítica

Tributo y Compromiso: Juan Manuel Cambrón Promete Defensa de los Trabajadores de la Salud

Este miércoles, Juan Manuel Cambrón, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, se reunió con representantes de la REDBAL en el municipio de Teolocholco, ahí les manifestó que como diputado federal hará una enérgica defensa de los derechos de los trabajadores de la salud.

Cambrón, en su discurso inicial, recordó con emoción y gratitud el sacrificio y la dedicación de estos trabajadores, quienes se enfrentaron a condiciones extremadamente difíciles para brindar atención médica a la población.

En un encuentro marcado por la reflexión sobre la lucha de estos profesionales durante la pasada pandemia de COVID-19, El candidato de la coalición fuerza y corazón por México recordó los desafíos enfrentados durante la pandemia por aquellos que arriesgaron sus vidas para salvar la de otros sin medicamentos, instrumental médico adecuado ni suministros suficientes.

La pandemia, que ha cobrado la vida de 334,958 mexicanos hasta la fecha, fue descrita por Cambrón como un ejemplo de la peor estrategia gubernamental en el combate a la enfermedad. Ante este escenario, el candidato hizo un llamado a la solidaridad de todos los miembros de la REDBAL y sus familias, instándolos a unirse en un esfuerzo conjunto para alcanzar el Congreso de la Unión y poder legislar a favor de una salud digna y gratuita para todos.

“Es imperativo que unamos nuestras voces y nuestras acciones para garantizar que los trabajadores de la salud reciban el reconocimiento y el apoyo que merecen”, enfatizó Cambrón durante la reunión.

La convocatoria de Cambrón recibió una respuesta positiva por parte de los asistentes, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para impulsar iniciativas legislativas que promuevan una mejora significativa en las condiciones laborales y el acceso a la salud en México.

A este evento asistió la diputada local Blanca Águila Lima, y la candidata al Senado por la coalición, Anabell Ávalos Zempoalteca, los tres coincidieron en que unidos, comprometidos y trabajando en cada rincón del estado la victoria el próximo 2 de junio estará asegurada, pues la gente está decepcionada y por ello el compromiso es doble pues deben demostrar que esta generación de políticos son diferentes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba