GeneralSeguridad Pública

Ubican sin vida a octogenario desaparecido

 

13 de Enero 2016 / Tlaxco, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El día en que justo se cumplía un mes de la desaparición de un octogenario, s recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre el que mostraba un avanzado grado de descomposición, esto en el municipio de Tlaxco en Tlaxcala.

Por lo que en atención al reporte hecho llegar este martes al rededor de las 15:00 horas al Servicio de Emergencias 066, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (SEG) se hicieron presentes en un predio rústico ubicado en el camino viejo que conduce a la Unión Ejidal Tierra y Libertad, en la comunidad de Santa María cerca de la ex hacienda de Mimiahuapan.

Solo para confirmar que efectivamente estaban los restos de un hombre mayor el que mostraba un estado de descomposición avanzada, el cual fue reconocido por un familiar, quien refirió que su abuelo de nombre Vicente Romero Zamora de 88 años de edad, oriundo de San José Cuamantzingo en Muñoz de Domingo Arenas.

Había desaparecido sin dejar rastro del domicilio que habita desde el pasado 12 de diciembre del año próximo pasado, hecho que fue reportado a las autoridades, esto a la par de que se inició con una intensa búsqueda en las comunidades y rancherías cercanas mediante la repartición de volantes que pedían la cooperación de los ciudadanos para dar con su paradero.

El macabro descubrimiento fue atendido por el Agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, así como de la policial de investigación; quienes procedieron al levantamiento de los restos mortales del octogenario, los que fueron trasladados a la Unidad de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) región norte.

Donde le será practicada la necropsia de ley que permita determinar las causas de reales y las concisiones en que se llevó a cabo el deceso del entonces desaparecido.

Tags:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba