EstatalGeneral

Ubican sin vida a una persona en un jagüey de Ixtacuixtla

09 de Junio 2015 / Ixtacuixtla, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Este día al rededor de las 18:00 horas el servicio de emergencias 066, recibió el reporte de que en el agua que contiene un jagüey ubicado en el municipio de Ixtacuixtla, se encontraba flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Lo que detonó la movilización policiaca, cuyos elementos arribaron al cuerpo denominado Algibe, un jagüey ubicado en la colonia Chapultepec del municipio de Ixtacuixtla, en el que estaba flotando el cuerpo de Herminio Mesa Saavedra de 65 años, quien en vida tenía su domicilio en Fray Diego de Valadez número 36 en la colonia «El Calvario» de la misma localidad.

Según los datos recabados, se presume que el hoy occiso pertenecía a llamado «escuadrón de la muerte», quien acostumbraba ausentarse de su domicilio por espacios largos de tiempo, como ocurrió este día cuando reapareció sin vida en las condiciones antes señaladas.

Posteriormente arribaron al lugar, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes dieron de del macabro hallazgo y procedieron con el retiro del cuerpo del hombre que estaba busca abajo y vestido de negro en las turbias y frías aguas de la concentración de agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba