COBERTURADestacadaGeneralMunicipiosNativitasSalud

UNICO DÍA 24 DE MAYO APLICACIÓN DE VACUNA EN NATÍVITAS CONTRA COVID-19

Sandra Fdez./ Tlx May 24, 21/ ZRST.- De acuerdo con la información proporcionada por la delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, más de 2 mil dosis de Sinovac serán aplicadas este día a los adultos de 50 a 59 años de edad así como a mujeres embarazadas con nueve meses de gestación de 18 ó más años.

La recomendación del gobierno municipal es que las personas acudan con una copia del CURP y de su INE para agilizar el trámite.

Para ello el Gobierno Municipal ha destinado dos sedes en donde estarán ubicadas las células de vacunación por parte del Gobierno Federal: la Unidad Deportiva Natívitas y la explanada de la comunidad de San Rafael Tenanyecac.

Para facilitar el proceso de vacunación las personas, en este rango de edad, deberán acudir a la sede que les corresponda, de acuerdo a la comunidad de la que provengan y conforme a lo siguiente:

En la Unidad Deportiva, ubicada en la cabecera municipal, serán vacunadas las personas de Santo Tomás La Concordia, Jesús Tepactepec, Santiago Michac, San Miguel Analco, San Francisco Tenexyecac, San Vicente Xiloxochitla y Guadalupe Victoria, incluyendo las cuatro colonias.

En la explanada de San Rafael Tenexyecac serán vacunados los habitantes de San José Atoyatenco, San Miguel Xochitecatitla, San Bernabé Capula, San Miguel del Milagro.

De acuerdo con la información proporcionada a leste medio de información, por la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, serán aplicadas 2,234 dosis de Sinovac

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba