COBERTURADestacadaGeneralPolítica

CONFIRMA LORENA CUÉLLAR QUE SE PRESENTARÁ AL DEBATE

Quieren confundir a la gente con encuestas “patito”, señaló abanderada de “Juntos Haremos Historia por Tlaxcala”.

• Vamos bien en las encuestas, sostiene abanderada de Morena

Sandra Fdez./ Tlx Abr 14, 21/ ZRST.- En entrevista, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la Gubernatura del Estado por la coalición Morena-PT-PVEM-PANAL-PEST, reafirmó que acudirá al debate que organiza el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), a realizarse el próximo domingo 18 de abril. Ello, a pesar de que existen señales de parcialidad, como la designación de moderadores identificados con la línea oficialista.

“Voy a cumplir y realizar el debate y será analizado en otros niveles, pues ya están volteando a ver a Tlaxcala, la democracia debe existir y nuestro presidente ha velado por ello”, dijo.

Agregó que ha cuidado mucho esta campaña, que ha realizado todo en base a la legalidad y en ese tenor dijo que lo que pide es que exista parcialidad.

“Te puedo decir que me presentaré en el debate para dar a conocer a la ciudadanía cuáles son las propuestas de Lorena Cuéllar para el Estado; sobre todo porque sé a dónde voy, qué es lo que quiero y cómo voy a cumplirle a Tlaxcala”, sostuvo.

Refirió que tiene la confianza del electorado, derivado de mediciones que son referente nacional: “Sé que la tengo, porque las cifras de las encuestas están arriba, aunque han querido confundir a la gente con encuestas patito”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba