DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

11va Expo-Venta de mujeres emprendedoras en Panotla: impulso al talento femenino

Karla Gtez | ZRST | Tlax Nov 2023.- En un esfuerzo por promover el empoderamiento económico de las mujeres en Panotla, se llevó a cabo este viernes la 11va Expo-Venta de mujeres emprendedoras. El evento tuvo lugar en la cancha techada de la colonia Emiliano Zapata y contó con la participación de numerosas mujeres que mostraron sus productos y servicios.

La Expo-Venta fue organizada por el Ayuntamiento de Panotla, a través del Instituto Municipal de la Mujer, con el objetivo de ofrecer un espacio donde las mujeres emprendedoras pudieran dar a conocer su trabajo y generar oportunidades de negocio.

Durante el evento, se pudieron encontrar una gran variedad de productos, desde artesanías hasta alimentos y productos de belleza. Además, se realizaron actividades paralelas como talleres y conferencias, con el fin de brindar herramientas y conocimientos a las emprendedoras.

El acceso a la Expo-Venta fue totalmente gratuito, por lo que se animó a la población a acercarse al Instituto Municipal de la Mujer para realizar su registro y poder disfrutar de esta grata experiencia. La Expo-Venta fue todo un éxito y se espera que en futuras ediciones se siga promoviendo el talento y la creatividad de las mujeres emprendedoras de Panotla, bajo el Gobierno de la alcaldesa Felícitas Vázquez Islas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba