ContlaDestacadasGeneralMunicipios

Presidente de Contla se reúne con equipo de Boules bocha rumbo al campeonato mundial en Mónaco

• Sin duda, el apoyo del alcalde Eddy Roldán y de toda la comunidad de Contla será fundamental para impulsar a estos adolescentes y brindarles el respaldo necesario en esta importante competencia internacional.

Karla Gtez| ZRST| Tlax sep 2023.- El presidente de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi, junto a autoridades deportivas, recibió en su despacho, con entusiasmo, al equipo de Boules bocha que representará a México en el próximo campeonato mundial en Mónaco, Francia. El evento se llevará a cabo del 18 al 23 de Octubre, y el equipo contlense está listo para competir con los mejores jugadores de este deporte a nivel internacional.

Eddy Roldán destacó la importancia de apoyar y promover el deporte en la comunidad, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los jugadores para llegar a representar a su país en un evento tan importante como este. Además, expresó su confianza en que el equipo de Contla dejará en alto el nombre de México y demostrará su talento y habilidades en el campeonato.

El equipo, conformado por alumnos de la Secundaria General Miguel N. Lira, se ha preparado arduamente para enfrentar esta competencia de alto nivel, para llegar en óptimas condiciones al campeonato mundial. Así lo dio a conocer el Director de esta institución de educación básica, José Luis Lozada Morán, en el encuentro sostenido con el alcalde.

El Boules bocha es un deporte de precisión que requiere habilidad y estrategia. Los jugadores lanzan bolas con el objetivo de acercarse lo más posible a una pequeña bola llamada “jack”. Es un deporte emocionante y altamente competitivo, que requiere concentración y destreza por parte de los jugadores.

El equipo de Contla se siente motivado y emocionado por participar en este campeonato mundial, y sus jóvenes integrantes confían en que podrán dejar en alto el nombre de su país.

“Todos los entrenamientos y esfuerzos realizados han sido enfocados en alcanzar la excelencia y competir de igual a igual con los mejores jugadores del mundo”, expresaron.

Sin duda, el apoyo del presidente y de toda la comunidad de Contla será fundamental para impulsar a estos adolescentes y brindarles el respaldo necesario en esta importante competencia internacional.

Todos los habitantes de Contla estarán pendientes de los resultados y deseando el mejor desempeño para su representación en el campeonato mundial en Mónaco, externó el alcalde .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba