DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

• Alcalde Hildeberto Pérez firma convenio de colaboración para apertura de sucursal de FINABIEN

• Alcalde Hildeberto Pérez firma convenio de colaboración para apertura de sucursal de FINABIEN

• La oficina de ubicará en la Presidencia de Comunidad de Xochicalco, Sección 3ª de Zacatelco y brindará servicios financieros para el cobro de remesas, operaciones de 10 bancos comerciales y pago de contribuciones y servicios como telefonía y tv por cable.

Tlax . Abril, 2023.- Con el objetivo de acercar a la población los beneficios y servicios financieros que brinda el Gobierno Federal, el Presidente Municipal de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez concretó la firma de un convenio de colaboración con Financiera para el Bienestar (FINABIEN), antes Telecomm, con lo que está institución instalará una oficina en el edificio que hoy ocupa la Presidencia de Comunidad de Xochicalco.

Dicho convenio también fue signado por la Síndico Municipal Sandra Gutiérrez Pérez y el Presidente de Comunidad Faustino Camarillo Santana, quien agradeció al alcalde Hildeberto Pérez por respaldar esta iniciativa, brindando su aval y con ello beneficiar de manera directa a la población, para que la población de la Tercera Sección del municipio cuente con servicios bancarios más cercanos.

Asimismo, a nombre de Financiera para el Bienestar Tlaxcala, firmaron Óscar Robles Avilés, Gerente Estatal y Gerardo Daniel Barocio Flores, Coordinador Comercial.

Cabe destacar que siendo Telecomm, esta institución rentaba oficinas en una plaza comercial del zócalo de Zacatelco, por lo que los representantes de FINABIEN agradecieron las facilidades que hoy brinda el Ayuntamiento y en especial el alcalde, para continuar con sus operaciones en este municipio, informando que en un mes aproximadamente cambiarán sus oficinas a Xochicalco, en Calle Francisco Sarabia No. 10.

A través de Financiera para el Bienestar la población puede realizar el cobro de remesas; así como el pago de su recibo de luz, ya sea vigente o vencido. También puede realizar operaciones bancarias, tales como depósitos, retiros, pagos de créditos, consulta de saldos o algún otro movimiento de los siguientes bancos: Afirme, BanBajío, Banco Azteca, Inbursa, Banorte, Citibanamex, BBVA, HSBC Santander y Scotiabank.

En FINABIEN ahora también las personas pueden realizar el pago del servicio de la compañía Totalplay, sin comisión; así como pagar el gas, teléfono, agua potable, predial y televisión por cable.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento que encabeza Pérez Álvarez, refrenda su compromiso de colaborar y hacer equipo con las diversas instancias federales para acercar servicios de beneficio a la población que más lo necesita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba