DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Agradece Hildeberto Pérez Apoyo a Emprendedoras en Zacatelco: Recibieron Kits de Programa Estatal

• El alcalde agradeció públicamente a la Gobernadora Lorena Cuéllar y al DIF Estatal por el apoyo a Jefas de Familia

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- En un emotivo recorrido, para inaugurar los establecimientos de madres de familia emprendedoras, el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, expresó su gratitud a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y a la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, por el crucial respaldo otorgado a mujeres emprendedoras del municipio.

El apoyo se centra en aquellas madres y jefas de familia que, debido a su situación de vulnerabilidad, necesitan apoyo para generar ingresos y sostener a sus hijos.

Hildeberto Pérez encabezó el corte de listón inaugural de 10 nuevos establecimientos que ofrecen diversos productos y servicios.

Estos negocios fueron posibles gracias a la entrega de kits dentro del programa de “Apoyo a Mujeres Jefas de Familia” del DIF estatal. La materialización de este proyecto en Zacatelco se debe a la eficaz gestión del DIF municipal, dirigido por María Luisa Maldonado Garzón.

En este tenor, el alcalde destacó la labor conjunta del DIF municipal, de la Presidenta y de la directora Lilia Patricia García Hermoso, quienes, trabajando en equipo con el DIF estatal, lograron beneficiar a 25 mujeres.
El alcalde felicitó y reconoció a las afortunadas emprendedoras por su dedicación y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba