DestacadasGeneralMunicipiosNativitas

Alcalde de Natívitas entrega rehabilitación de drenaje sanitario en Santa Clara Atoyac

jocemorv| ZRST | Tlax Ene 2024.- El Presidente Municipal de Natívitas, el Ing. Carlos García Sampedro, acompañado por su Cabildo y vecinos beneficiados llevó a cabo la entrega oficial de la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la colonia de Santa Clara Atoyac.

Esta obra representa un importante paso hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, quienes por años han enfrentado problemas relacionados con la infraestructura sanitaria. La rehabilitación del drenaje sanitario no solo significa un avance en términos de salud pública, sino que también promueve la dignidad y el bienestar de los habitantes de Santa Clara Atoyac.

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde García Sampedro destacó el compromiso de su administración con la justicia social y el desarrollo equitativo de todas las comunidades del municipio. Además, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por un Nativitas mejor, donde el bienestar de toda la ciudadanía sea una prioridad.

Por su parte, los vecinos de Santa Clara expresaron su gratitud hacia las autoridades municipales por atender una necesidad prioritaria para su vida cotidiana y el bienestar de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba