DestacadasGeneralMunicipiosTetlatlahuca

Alcalde de Tetlatlauca, Contribuye con Preservación de la Celebración del Día de Reyes

• Pablo Angulo Hernández fue Padrino de esta Tradición que se celebra en la Ex Hacienda de los Reyes. Brindó Alegría, Juguetes y Comida.

Alondra Morales | ZRST | Tlax Ene 2023.-El pasado fin de semana miles de habitantes de Santa Isabel Tetlatlauca disfrutaron de un gran evento familiar con motivo de la celebración del día de Reyes en honor al niño Dios.

En esta ocasión fungió como padrino de esta celebración religiosa, tan arraigada entre la población de este municipio sureño, el actual alcalde de Santa Isabel, Pablo Angulo Hernández, quien brindó comida para los asistentes, así como juguetes para todas las niñas y niños, además contribuyó con un payaso que organizó divertidas dinámicas y pintó las caritas de los niños.

Ello, luego de encabezar la procesión desde la cabecera de su municipio, hasta la Ex Hacienda de Los Reyes, ubicada a unos metros del Val’Quirico .

El evento también fue armonizado por una banda de música sinaloense y la tradicional quema de toritos armados con fuegos pirotécnicos.

Este evento, realizado como cada año, en la ex hacienda de los Reyes, contó con la vigilancia del gobierno municipal de Santa Isabel Tetlatlauca, para evitar incidentes entre las familias que asistieron a divertirse a este lugar.

Este evento fue oportunidad para fortalecer los lazos familiares así como los vínculos entre la comunidad brindó un espacio también para los comerciantes locales y refrendó el apoyo de las autoridades hacia la preservación de las tradiciones que fomentan la armonía y la cohesión social en Santa Isabel Tetlatlahuca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba