DestacadasGeneralMunicipiosXaltocan

Alcalde de Xaltocan entrega obra de construcción de adoquín en Topilco de Juárez.

° “Quiero ver transformando a mi municipio, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, estaremos trabajando también en una calle que comunica la calle principal con el centro”. José Luis Hernández Vázquez.

Aldo Rojas | Fotos: ZRST | Tlax.,a marzo de 2023.- El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez en el tenor de beneficiar y proveer de obras que eleven la calidad de vida la ciudadanía, encabezó el corte de listón de la inauguración de obra de construcción de pavimento adoquín, en la Calle Los Pinos, de la comunidad de Topilco de Juárez.

Dicha calle habría sido olvidada en pasadas administraciones, siendo unas de las principales vías de acceso a la comunidad, pues sobre ella se encuentra el panteón de comunidad, así como también ser una calle que conecta el centro con los pueblos que están más arriba de la comuna.

Es por ello, que la obra que consistió de construcción de pavimento de adoquín, tuvo la meta final de 168 metros lineales de guarnición y de 980 metros cuadrados en la colocación de adoquín.

Lo cual destaca el presidente, que se realizó con adoquín reciclado, aún en buenas condiciones, en donde el gobierno municipal gestionó la maquinaría y la mano de obra en coordinación con vecinos para la realización de la obra, con recursos propios del municipio.

Además, en una entrevista realizada al presidente Hernández Vázquez, el primer edil adelantó los inicios de trabajo en la cabecera municipal, con una calle que conecta directamente a la plazuela del centro del municipio y que será puesta en marcha en este mes de marzo.

Por último, agradeció el trabajo en coordinación con el gobierno del estado y de la mano de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, será posible que este año, sea anunciado el inicio de construcción de la central de abastos, en donde Xaltocan será la sede de la misma.

“El tema de la central de abastos, ya tenemos las escrituras, esperamos que este año se concluya esta obra tan importante para el municipio de Xaltocan y para todos los tlaxcaltecas”. Dijo José Luis Hernández.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba