DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Alcalde de Zacatelco Escucha y Responde a las Necesidades Ciudadanas

Zacatelco, Tlax Feb 2023.- El Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, demostrando su compromiso con la población, ha llevado a cabo una serie de encuentros con vecinos de distintas comunidades de Zacatelco, donde ha reafirmado su disposición de ser un gobernante cercano, que escucha a los ciudadanos.

En la Primera Sección de Zacatelco, Pérez Álvarez se comprometió a priorizar las necesidades de la población, anunciando la ejecución del adoquinamiento de dos privadas. Durante la reunión, aseguró que los recursos públicos del Ayuntamiento se destinan a donde verdaderamente se requieren, recibiendo el agradecimiento y respaldo de los vecinos, quienes valoran su atención y cumplimiento.

Además, el mandatario municipal se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional La Libertad, donde reiteró su compromiso de privilegiar el diálogo y el trabajo en equipo para el bienestar de las familias zacatelquenses. En este encuentro, se comprometió a brindar mano de obra para el cambio de la tubería de drenaje, demostrando su disposición para resolver las necesidades prioritarias de la comunidad.

Igualmente , también se comprometió a apoyar la instalación de una red de agua potable en la Privada de la Avenida Libertad Norte de la Sección Primera de Zacatelco, ofreciendo mano de obra y asistencia técnica para este proyecto vital.

Asimismo, el alcalde se encontró con familias de la Avenida del Deporte, Sección Cuarta de Zacatelco, reafirmando su voluntad de atender las demandas ciudadanas. Aquí, destacó el valor de la palabra y su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, comprometiéndose a la pavimentación de calles privadas en colaboración con el representante de su comunidad.

En cada encuentro, Hildeberto Pérez expresó su gratitud por la confianza depositada en su gestión, reiterando su compromiso de trabajar en pro de mejorar la calidad de vida de las familias zacatelquenses.

Su enfoque en escuchar y responder a las necesidades de la comunidad refleja su dedicación por el bienestar colectivo y el progreso de Zacatelco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba