DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Alcalde de Zacatelco presente en encuentro con Adán Augusto López y Lorena Cuéllar

• Seguiremos haciendo equipo con la Gobernadora, en beneficio de nuestro municipio y de todo el estado: Hildeberto Pérez.

El Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, participó en el encuentro que el fin de semana sostuvieron autoridades estatales y municipales, encabezadas por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, con el titular de la Secretaría de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, quien visitó la capital tlaxcalteca.

Al respecto, el alcalde Hildeberto Pérez refirió en entrevista que la Gobernadora viene desempeñando una importante labor, sobretodo en los rubros de salud y seguridad, lo cual – dijo- es referente nacional pues así fue reconocido por el Secretario Adán Augusto López.

El primer edil, Pérez Álvarez, mencionó que Zacatelco es uno de los municipios que cuentan con una Unidad de Salud, de la Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado, donde se brindan servicios gratuitos para la prevención de enfermedades, donde además de consultas son otorgados servicios dentales, lentes y estudios de laboratorio.

Agregó que además Zacatelco es uno de los municipios que contó con el apoyo de la mandataria para la adquisición de una ambulancia nueva, con el 50 por ciento de la inversión total para su compra y equipamiento.

Agregó que en materia de seguridad se ha fortalecido la comunicación y coordinación para combatir la incidencia delictiva, recordando que Zacatelco recibió tres patrullas al inicio del Gobierno de Lorena Cuéllar.

En este tenor, el munícipe reiteró que seguirá haciendo equipo con la Gobernadora en beneficio de Zacatelco, y para que Tlaxcala siga siendo uno de los primeros lugares a nivel nacional en diversos indicadores.

El encuentro tuvo lugar el viernes pasado en el Patio Central del Palacio de Gobierno y se denominó “La corresponsabilidad de la Federación, Estados y Municipios en la Construcción de la Paz”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba