DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Alcalde Hildeberto Pérez Otorga Importante Apoyo Económico a Mayordomía de Santa Inés Zacatelco

El Ayuntamiento de Zacatelco reafirma su respaldo a las tradiciones que fomenta la paz, la unidad e identidad local.

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- En una significativa reunión, el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez entregó la primera parte de un apoyo económico de 80,000 pesos a la mayordomía de Santa Inés Zacatelco 2021-2024, resaltando la importancia de esta festividad en la devoción local y de la región. Hildeberto Pérez expresó su reconocimiento a los mayordomos, destacando la responsabilidad que implica desempeñar dicho encargo.

El alcalde subrayó su compromiso con la festividad y entregó 30,000 pesos en efectivo a los mayordomos el 31 de diciembre. Además, se comprometió a la segunda entrega el 7 de enero próximo, fecha en que los mayordomos llevarán a cabo la pega de los programas.

El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de estas acciones, respalda las tradiciones, promoviendo la paz, la armonía social y el desarrollo económico local. Pérez Álvarez afirmó que este evento es el más trascendente en el ámbito social y cultural de Zacatelco, organizado en torno a la devoción a Santa Inés Virgen y Mártir, con fecha el 21 de enero de cada año.

Los mayordomos agradecieron la solidaridad de la ciudadanía y la autoridad local, destacando la importancia del respaldo para la realización exitosa de la fiesta. Gabriel Díaz Quintero expresó su agradecimiento a nombre de la Mayordomía de Santa Inés Zacatelco 2021-2024, reconociendo la relevancia del apoyo brindado por el Presidente Municipal y de toda la comunidad.

Finalmente como gesto de agradecimiento, los ciudadanos le hicieron entrega de una imagen de la Patrona de Zacatelco.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba