DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Alcaldesa de Panotla declara el Inicio de Obra Pública en Colonia Emiliano Zapata

• Se efectuará la construcción de drenaje pluvial, con la colocación de 18 rejillas, además de guarniciones y banquetas.

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.- La Lic. Felicitas Vázquez, presidenta municipal de Panotla, encabezó el banderazo de inicio para la construcción de drenaje pluvial, guarniciones y banquetas en la calle 21 de Marzo, perteneciente a la Colonia Emiliano Zapata.

Los trabajos contemplados en esta obra incluyen la instalación de 358.80 metros lineales de tubo corrugado de 24″, excavación de 175.23 metros cúbicos, relleno con material de banco (tepetate) de 461.60 metros cúbicos, construcción de 665.50 metros lineales de guarniciones de concreto, 585.64 metros cuadrados de banquetas de concreto, y la colocación de 18 registros de captación de agua pluvial con rejilla de policoncreto.

Esta importante obra no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes directamente beneficiados, estimados en 150 personas, sino que también tendrá un impacto positivo en un número aún mayor de habitantes debido al flujo vehicular que transita por esta vía.

La presidenta municipal expresó su compromiso con el bienestar de la comunidad y destacó la importancia de esta obra para garantizar la mejora urbana y el desarrollo de la Colonia Emiliano Zapata.

Con acciones cómo éstas, el ayuntamiento de Panotla reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias panotlenses e impulsar el desarrollo municipal.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba