DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Alcaldesa de Panotla mejora cobertura de servicios básicos con rehabilitación de infraestructura

• En está ocasión pone en marcha trabajos de calle Reforma de la cabecera municipal.

Karla Gtez | ZRST | Feb 2024.- La alcaldesa Felicitas Vázquez encabezó el banderazo de inicio de la obra de “Rehabilitación de red de agua potable” en la calle Reforma, ubicada en la cabecera municipal de Panotla.

Los trabajos contemplados en esta importante obra incluyen el retiro de 330 metros cuadrados de adoquín, 211.20 metros cúbicos de excavación, la instalación de 330 metros lineales de tubería hidráulica de 4″, 50 reconexiones de tomas domiciliarias de agua potable, suministro y conexión de 6 válvulas de 4 pulgadas, colocación de 4 válvulas de 2 pulgadas, construcción de 60 registros hidráulicos de visita, toma de video exploratorio sobre las redes de conexión para evaluar su estado, y recolocación de 330 metros de adoquín.

Esta obra beneficiará directamente a 150 personas al mejorar el suministro de agua potable en la zona. Además, se espera un impacto positivo en un número mayor de beneficiarios debido a la importancia de garantizar el acceso a este vital líquido en la comunidad.

La alcaldesa destacó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de Panotla.

Con acciones como ésta, el Ayuntamiento 2021-2024, que es presidido por Felícitas Vázquez, continúa avanzando en la construcción de un municipio más próspero y seguro para todos sus ciudadanos, bajo el lema rector: “transformación con sentido social”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba