DestacadasGeneralMunicipiosUncategorizedZacatelco

Alexis “Ojitos de Huevo” llegó a Zacatelco con su Humor y Mensaje Inclusivo

La Feria Zacatelco continúa y hoy viernes 26 de enero se estará presentando la Banda de rock El Haragán en el horario estelar. Evento gratuito.

Zacatelco, Tlax Ene 2024.- En una noche llena de risas y reflexión, el reconocido comediante Alexis “Ojitos de Huevo” se presentó en la Gran Feria de Santa Inés Zacatelco. El protagonista de la exitosa serie de Netflix deleitó al público con su sátira y comedia, destacando su mensaje de sensibilización hacia las personas con discapacidad.

El evento, que tuvo lugar en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, a pocos metros de la Presidencia Municipal, también brindó espacio para destacados talentos locales.
The Heisenbergs y Gian Arenas se sumaron a la celebración, ofreciendo actuaciones que añadieron música, diversidad y diversión a la velada.

La Feria de Santa Inés, en su edición 2024, reafirma su posición como un evento que une tradición, identidad, diversión e inclusión, con eventos gratuitos y para todos los gustos.

Así, el jueves 25 de enero los asistentes disfrutaron de un espectáculo que trascendió barreras, fusionando el humor de Alexis “Ojitos de Huevo” comediante del stand up mexicano, con el talento local, en un ambiente de alegría y celebración.

La Feria Zacatelco continúa y hoy viernes 26 de enero se estará presentando la Banda de rock El Haragán en el horario estelar, 10:00 de la noche, y a partir de las 8:00 de la noche la actuación de agrupaciones locales, en esta ocasión se presentan “Los Moreno”, también con música rockera.

Las redes sociales han hecho eco de la magia de la Feria de Zacatelco 2024, con su música , baile, diversión, inclusión y tradición!

#ZacatelcoRenace#EstamosDeFiesta #FeriaSantaInésZacatelco2024 #Zacatelco
#SantaInés
#Tradición
#Identidad
#Diversión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba