ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

Ángelo Gutiérrez entrega certificados de cursos de inglés a estudiantes de Apetatitlán

El ayuntamiento del Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, continúa con las políticas públicas que buscan mejorar el presente y futuro de la población, por lo que realizó la entrega de constancia del tercer módulo del curso de inglés, a través del cual, los estudiantes podrían certificarse por Cambridge.

Por mandato del edil, la Comuna, a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud, han puesto a disposición de la sociedad una serie de cursos de enseñanza del idioma inglés, con la finalidad de incidir en el proceso de capacitación y enseñanza de la población.

Por ello, desde el año 2022, a través de una alianza con la escuela de idiomas “English for Everybody”, la administración municipal impulsa acciones para que las juventudes del municipio puedan acceder a herramientas que les permitan un desarrollo integral y así mejorar sus oportunidades de desarrollo en los ámbitos laboral, académico, cultural y social.

Con esa convicción, jóvenes y niños han participado en estos cursos, de los cuales, se celebró la clausura y entrega de constancias a quienes concluyeron el tercer módulo de su preparación académica.

Estos cursos que tiene una duración de cuatro meses, se imparte todos los lunes de 16:00 a 17:00 horas, en la sala audiovisual del Instituto Municipal de la Juventud, por lo que quienes estén interesados en ingresar a esta enseñanza pueden solicitar mayor información a los números telefónicos 241 1144099 0 222 4246645.

Es de destacar, que la administración municipal, preocupada por ayudar a la economía de las familias, subsidia el 50 por ciento de la inscripción y el beneficiario solo paga 650 pesos, con la opción de que al terminar el mismo pueda acceder a la certificación Cambridge.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba