DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Ante suspensión del sorteo del SMN, Junta Municipal de Zacatelco aplica sello “bola negra”

Son 220 los jóvenes que este año tramitaron ante la Junta Municipal la cartilla del SMN

Luego de que fue suspendido el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), que se realiza regularmente durante el mes de noviembre, por indicación de la 23a. Zona Militar; el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, llama a los conscriptos pertenecientes a la clase 2004 y remisos, que este año iniciaron el trámite de la Cartilla, para que acudan a la oficina ubicada en los portales de la Presidencia Municipal.

El llamado es para que presenten su cartilla de identidad militar en la Junta Municipal de Reclutamiento para la aplicación del sello correspondiente con la leyenda “bola negra” y dar continuidad al trámite de liberación.

Al momento de sellar las cartillas, el personal de la Junta Municipal de Reclutamiento dará las instrucciones y requisitos para continuar con el proceso de liberación de la cartilla.

Cabe mencionar que el 17 de noviembre la Junta Municipal inició la colocación del sello “bola negra”, con un acto protocolario que se efectuó en el Salón de Cabildo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba