ApetatitlánDestacadasMunicipios

Apetatitlán cierra su Feria 2025 con una jornada deportiva que une a la comunidad

Lázaro Teomitzi | ZRST | Apetatitlán, Tlaxcala Jul 2025 – En el marco del último día de la Feria de San Pablo 2025, el municipio de Apetatitlán vivió una mañana llena de energía, alegría y unidad gracias a la realización de la esperada Carrera 5K, un evento que no solo promovió la activación física, sino que también reforzó los lazos familiares y comunitarios.

Desde las primeras horas del día, familias enteras, grupos de amigos y vecinos se dieron cita para participar en esta competencia que se ha convertido en un símbolo del espíritu activo y solidario que caracteriza a la población apetatitlense. Con el lema «El deporte nos une», la carrera fue un claro ejemplo de cómo las actividades físicas pueden fortalecer el tejido social y promover estilos de vida saludables.

El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Azain Ávalos Marbán , expresó su gratitud por la entusiasta participación de la ciudadanía. “¡Iniciamos el último día de feria con toda la energía y el corazón lleno de gratitud!”, compartieron en redes sociales, celebrando el éxito del evento y la calidez de los asistentes.

Además, se reconoció de manera especial a los ganadores de la competencia, quienes con esfuerzo y dedicación demostraron que con pasión y compromiso no hay meta imposible. “Su participación nos inspira a seguir construyendo una comunidad más activa y saludable”, señalaron las autoridades municipales.

La Carrera 5K marcó un cierre emotivo y vibrante para la #FeriaSanPablo2025, reafirmando que Apetatitlán no solo celebra con tradición y cultura, sino también con deporte, salud y unión familiar.

Aunado a ello, también se efectuó una demostración de boxeo con talentos locales e invitados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba