DestacadasEstatalGeneralSeg PúblicaSSC

APLICA SSC PUNTOS DE REVISIÓN Y AUXILIO EN SEMANA SANTA

También se realizarán recorridos disuasivos para atender a los turistas locales, nacionales y extranjeros

Como parte de las actividades que se realizan en el “Operativo Semana Santa 2023”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, implementa recorridos en ocho puntos estratégicos de revisión y auxilio en el estado para prevenir cualquier hecho delictivo.

Los centros vacacionales La Trinidad y Malintzi, el “El Ojito” ubicado en San Luis Apizaquito, la Laguna de Atlangatepec, Val’Quírico, las Cascadas de Atlihuetzia, las casetas Tlaxcala-Puebla y carretera federal Apizaco-Tlaxco, son los puntos donde se atiende de manera oportuna a los turistas locales, nacionales y extranjeros que arriben a la entidad durante este periodo.

Aunado a ello, las direcciones de Inteligencia para la Prevención, Investigación y Seguridad Pública implementan recorridos disuasivos para mantener los espacios de esparcimiento y recreación seguros para el disfrute de las familias.

Los cuerpos policíacos se mantendrán alerta ante las llamadas de emergencia al 911 y a las peticiones ciudadanas para atender oportunamente cualquier situación que vulnere el orden y la paz social.

Es así como el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene su compromiso de salvaguardar el bienestar de quienes visiten las zonas turísticas que ofrece la entidad tlaxcalteca.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba