DestacadasGeneralSeg Pública

APREHENDE PGJE Y FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA A MASCULINO POR TRATA DE PERSONAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para aprehender a Humberto N., por el delito de trata de personas.

De acuerdo con los hechos, la víctima inició una relación con el ahora imputado, quien tras convencerla de prostituirse la llevó a los estados de Puebla y Oaxaca.

Sin embargo, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien presentó los elementos probatorios para que el Juez librará el mandamiento judicial.

Derivado de ello, elementos de Investigación de la Fiscalía iniciaron las labores de búsqueda y el hombre fue localizado en Tlaxcala, por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría para su aprehensión.

Agentes de Investigación de ambas corporaciones ejecutaron las diligencias correspondientes y el masculino fue capturado en la colonia La Loma Xicohtencatl, del municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba