DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Arranca obra de pavimentación en acceso al Banco del Bienestar y DIF Municipal de Zacatelco

Juan M Gtez| ZRST | Tlax, 7 de julio de 2025 — Esta mañana, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal José Miguel Acatzi Luna dieron el banderazo de arranque a la obra de pavimentación del acceso principal al Banco del Bienestar y al Sistema Municipal DIF de Zacatelco.

Durante el evento, el alcalde destacó que esta obra no solo beneficiará a quienes laboran en estas instituciones, sino principalmente a las y los ciudadanos que acuden diariamente en busca de servicios o apoyos. “Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso social con la ciudadanía y nuestro actuar con transparencia, ya que los acuerdos aprobados en cabildo se están transformando en obras concretas”, señaló Acatzi Luna.

La obra contempla la pavimentación del acceso, así como la construcción de guarniciones, banquetas y la demolición y reconstrucción del puente ubicado en la entrada. Todo ello representará una inversión cercana al millón de pesos, como parte del programa de obras públicas del ejercicio 2025.

El presidente municipal agregó que los integrantes del Ayuntamiento son testigos de que el presupuesto se está ejerciendo de manera responsable y visible, reflejando así el compromiso de su administración con el desarrollo urbano y el bienestar comunitario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba