DestacadasGeneralMunicipiosPapalotla

¡ASÍ SE VIVIÓ EL DÍA DE REYES EN PAPALOTLA!

•Tradicional partida de Rosca y muchas sorpresas para los niños.

José L. Burgos | ZRST | Tlax Ene 2024.- En una emotiva celebración, el H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, encabezado por el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, llevó a cabo la anual partida de la Rosca de Reyes en la explanada municipal.

El evento, lleno de alegría y sorpresas, contó con inflables, juguetes entregados por los Reyes Magos y la presencia destacada del Secretario del Ayuntamiento Jesús Ricardo Lara Pérez, la Síndico Municipal Licenciada Anahí, los regidores Armando Lima, Osvaldo Muñoz y Juan Carlos Lima, así como la princesa y reina de Papalotla 2023-2024.

El Dr. Rojas Cruz expresó su honor al recibir a la niñez y vecinos del municipio, destacando que, por tercer año consecutivo, se llevó a cabo la ya tradicional “Partida de Rosca de Reyes”. Melchor, Gaspar y Baltazar se hicieron presentes para recibir las cartas de los niños, dejando un ambiente lleno de magia y esperanza.

“Recuerden pequeños, hoy es cinco de enero, hay que dormir, porque los Reyes Magos van a venir”, señaló emocionado el presidente. Agradeció a todos por ser parte de este gran día, resaltando la importancia de mantener viva la tradición y compartir la alegría de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba