DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

ATIENDE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA HECHOS SUSCITADOS EN MAURO ANGULO

La mañana de este viernes fue reportado al número de emergencias que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente y al parecer con lesiones en un domicilio particular de la colonia Licenciado Mauro Angulo, razón por la cual elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla se dirigieron de manera inmediata al lugar ya referido.

Al arribar el personal como primeros respondientes, observaron en el domicilio a un sujeto que yacía acostado sobre una cama, al tiempo que se entrevistaron con una persona del sexo femenino, que dijo ser madre de la persona; quien comentó que su hijo un día antes había tenido problemas personales con una fémina, y que hoy a temprana hora acudió un familiar al domicilio y se percató de esta situación.

Paramédicos procedieron a hacer la valoración del sujeto, quien en vida tenía el nombre Moisés N. de 33 años, ahí se percataron que presentaba golpes en la cabeza, y al tomarle los signos vitales constataron que ya no reaccionaba a ningún estímulo, por lo que solicitaron apoyo de la policía municipal, quienes acordaron la zona en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia del Estado, para hacer el levantamiento del cuerpo y los tramites e investigaciones conducentes para deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba