DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL DE HUAMANTLA LLAMADA DE AUXILIO AL SER DETECTADOS SUJETOS CON ARMA DE FUEGO

Como primer respondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, atendieron una llamada de auxilio donde les fue informado que sobre calle Cuauhtémoc Sur de la colonia Chapultepec, se encontraban unos masculinos con un arma de fuego.

Tras el reporte recibido, de inmediato los uniformados que se encontraban de recorrido preventivo, se trasladaron a la dirección referida.

Al acercarse para hacer la inspección correspondiente, observaron que ya se encontraba personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), motivo por el cual toman conocimiento del hecho, señalando los masculinos que tenían sus permisos en regla ya que son de un grupo de caza.

De manera conjunta, oficiales municipales y estatales, solicitan a dichas personas sus documentos para corroborar tal versión, confirmando que el número serial del arma coincide con el permiso; es importante destacar que las personas no estaban alterando el orden público, por ese motivo, la policía estatal se queda a cargo como responsable para lo conducente.

Es así que la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla respalda el llamado de auxilio de los ciudadanos, con el propósito de garantizar la paz social en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba